Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Guillermo maldonado es un estafador mas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maikel el pecadorOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Jue 09 Abr, 2009 12:26 pm    Título del mensaje: Guillermo maldonado es un estafador mas Responder citando

Quisiera como mi primer post en este foro sacar a la luz a uno de los tipos que mas me produce repulsión por su descarada actitud de auto-proclamarse ungido de dios.

http://www.youtube.com/watch?v=y1eXxtIuyXA

aqui les dejo el link para que vean su enorme iglecia ( el Rey jesus) levanatada con el sacrificio el sudor y el sufrimiento de las personas que acuden a el para escuchar al supuesto mesías del señor Jesucristo en la tierra (o por lo menos es lo que dice el)

Pero quien es este parásito llamado guilllermo maldonado ?

No creo que merezca escribir su biografía ya dudo se puedaencontrar algún dato fiable de sus orígenes ya como siempre ocurren con estos fachas egocéntricos e ignorantes, un buen día dijo -hehehe dios habla a través de mi - y ya esta,, lo demás estaba echo,,lo que se sobra es sufrimiento en el mundo, lo que se sobre es mente débil, lo que se sobra es ignorancia,, siempre hay quien este dispuesto a escuchar sartas de mentiras, a recibir el valor que no tienen, por eso es lo que es lo que hace un maestro del control mental como lo es este impostor, se alimenta de las miserias del hombre porque son esos los mismos principios de como funcionan todas las religiones del mundo.

Yo soy ateo, jamas me e podido participar de semejante teatro dantesco,, pero mi insulto llega a lo personal porque conozco a alguien muy allegado que si a participado de todo esto,,se a convertido en un don nadie dentro de miles que hacen una sola persona imposible de tratar, se a auto-destruido en sus propios miedos cada día mas como si padeciera un cáncer que destroza todo su cerebro.

Es usted guillermo maldonado el culpable de todo esto,,pero también es culpa de la maldita religión, del maldito dios, Jesucristo o la virgen de los cojones que aunque no dejan de ser simples personajes de un libro de terror sobre sus nombres se hace mucho daño, sobre la supuesta fe en el viejo y gastado libro negro de la vida (la biblia) que a la gente con problemas emocionales les lleva al total y absoluto encogimiento de algún atisbo de personalidad independiente.

Otra razon mas para rechazar o siquiera dudar de que dios no existe es el hombre el que maquina y en tal caso como dicen algunos que podemos los ateos estar equivocados decirle, vallase a la mierda
Ver perfil del usuario 
ArkanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 43
MensajePublicado: Mie 15 Abr, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me siento muy identificado, yo tengo familiares cercanos victimas de una secta minoritaria, estas suelen captar a sus miembros cuando son adolescentes y fáciles de controlar y les meten en una espiral de culpabilidad y miedo a condenarse, al demonio y a perder la "fe", provocándoles una serie de sentimientos encontrados que les causan una gran inquietud, dolor y confusión psicológica de la que es imposible salir cuando son adultos. Se convierten en personas hurañas y difíciles de tratar, se cierran en su grupo,pues son los únicos que le "entienden".

Esta espiral de dolor vuelve a repetirse, mi familiar que es una persona buena y jamás haría daño a alguien a propósito, va captando adolescentes y volviendo a iniciar el proceso de dolor y confusión.

Por eso a veces me pregunto si favorece a estas sectas minoritarias el activismo contra la iglesia
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: