Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Menopausia....cerebral

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mie 17 Sep, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Menopausia....cerebral Responder citando

Asunto: Menopausia....cerebral

La "polemista" - que no periodista - Isabel SAN SEBASTIAN es un espécimen comparable al chulo de lupanar barriobajero, aquel estrávico jiennense J. Fcº ALCARAZ, desaparecido en la cloaca de su propia mierda, bufones comprados por un salario mensual desde FAscismo ESpañol, con el único fin de ensuciar y enrarecer el panorama politico, y con el único fin de agradar a un determinado sector de la derecha fascista y sus seguidores políticos siempre radicalizados en sus ideologías, por la ignorancia y el fanatismo que les caracteriza.

¿Quién escucha a la SAN SEBASTIAN? ¿Quièn la lee con agrado? ¿Que dice y que escribe? Justo aquello que los "hooligans" de la derecha de las 3 TES quieren oir. ....¡¡Y además hay que enteder que de esto vive!!

Porque si recordamos su "curriculum" veremos como si hoy mantiene una columna en el IN MUNDO es por aquel "rifirrafe" que protagonizó junto a Pedro "jeta" en Antena 3 que le supuso el despido fulminante a la puerta del plató cuando acabo el programa, donde confundió el "varón" ( que llama "fedeguico el renco" a los amantes de las nenas del P.P. ) al que debia hacer una "felacion mediática" que resulto errónea , lo que la convirtió en enemiga nº 1 de Juan VILLALONGA por aquel entonces el "amiguísssssimo" más querido del "mequeterefe" AZNAR LOPEZ y compañero de pupitre.

Por cierto que yo muchas veces me preguno donde estudió este tio del bigote y la melena de bohemio tuberculoso decimonónico , si en una escuela "de verdad" , aunque fuera "opusdeista", o en un barracón tercermundista , ya que si contamos los nombres de , Damborenea, Villalonga, Alierta , Pizarro , Ares, Miguel Angel Rodriguez, el mismo y tanto "compañeros de pupitre" como tiene, me imagino una escuela de Maputo construida en adobe sin cristales en las ventanas ni puerta de madera, con bancos corridos en suelo de tierra apisonada , en mitad de la sabana africana , donde se sentaban estos "proceres" de las libertades y la democrácia - pero con minúscula - a oir consignas nacional-catolicistas por la monja de turno, lo que nos haría comprender porqué han salido así todos ellos....

La falacia y la apestosa manipulación que de los acontecimientos y el devenir de la política cotidiana la tal SAN SEBASTIAN hace, no es tan vituperable porque sus ideologías sean más o menos cercanas al P.P. - algo tan legítimo como democrático - sino la repulsiva y nauseabunda adulación rastrera al "personaje de turno" que le sea mas o menos simpático al Director de los tirantes de diseño rojos y la camisa azul y blanca a rayas anchas , junto a su obsecuente voluntad de sumisión a los mandatos de la ICAR que es el "motif" de su presencia en todos los programas más indeseables de la radio-television española y algun otro como 59" donde la emplean como el "contrapunto" que se necesita para contrastar la VERDAD DE LAS COSAS , como nos demuestra - al que tiene el "estomago" de sufrirla - en ALTO Y CLARO de Telemadrid que dirige la momia arrugada de la Curri VALENZUELA, en la COPE donde comparte silla de maquillaje con el propio Pedro "jeta, en POPULAR TV paradigma del fascismo mas criminal y donde se puede alcanzar el "climax" de la desfachatez , el cinismo , la hipocresia y la auténtica demagogia mas repugnante nada más y nada menos que como tertuliana de EL GATO, en INTERECONOMIA , que cada tarde con el invitable VIDAL QUADRAS y su voz de "aguardentoso" bebedor de MACHAQUITO , el inductor intelectual del "tamayazo" el nunca bien ponderado BALBAS y algún que otro traidor a si mismo, nos dejan ese espectaculo deprimente de a donde pueden llegar las "derechas" cuando pierden elección tras elección en las urnas de la Democracia - esta vez con Mayúsculas-

Y es a estos elementos a quienes la SAN SEBASTIAN lleva años pagandoles la deuda de aquella "felación" equivocada , que ahora debe satisfacer paradojicamente en su triste cometido de ensalzarlos y vanagloriarlos "sine die", a ver si nos olvidamos del 11 - M , de las "stock options" del escandalo de ENDESA con las ganancias del "defernestrado" Pizarro , de los DOS BILLONES de las antiguas pts "regalados impunemente" a las Cias electricas , de la medallita de hojalata de DOS MILLONES DE USA dollars, de la boda de la "niña" con el Alejandrito AGAG, de la guerra de Iraq, de un sospechosisimo atentado de ETA ¿...? sin reivindicar, dedl "ácido bórico" de la venta de NAVARRA , de la "balcanización" de España y tantos y tantos etceteras como podemos poner en el DEBE del "mequetrefe" AZNAR.

Ahora esta claro que quién manda y paga , es la "míembra lideresa" del P.P. , usurpadora de la Presidencia de la CAM en MADRID. Aún no hemos visto el último capitulo de la candidatura de RAJOY a las elecciones del 2012 confirmadas y ya se apuntan nítidamente en el horizonte político de los "ppepperos", métodos, medios y reacciones tan rufianescos como son capaces de crear gente de la calaña de la SAN SEBASTIAN y su "boss", sin olvidarnos de otra "elementa" del mismo corte como es la Isabel DURAN que ha tomado el "relevo televisivo" de la interfecta Isabelita, al parecer "acrisolada" por el propio auditorio...

Triste destino para una mujer a quién la menopausia por razón de edad se le ha subido al cerebro , independientemente de la otra , algo que a mí francamente ni me interesa, ni me hace siquiera "plim".
--

El Plural / Artículos de opinión

PILAR REGO
16/09/2008

Puntualizaciones “sin acritú” al artículo de la señora San Sebastián

Por una vez y sin que sirva de precedente la señora Isabel San Sebastián y yo estamos de acuerdo en parte, una muy pequeña parte eso sí, de una de sus declaraciones. Por cierto, muy poco afortunadas habitualmente. En una noticia que recoge este diario digital la señora San Sebastián dice desde su columna del periódico El Mundo (todos lo conocemos por ser el paradigma de la información veraz y respetuosa) que este país, esta España, que según sus afines se desmiembra por momentos, carece de líder.

Puntualiza la señora San Sebastián que esta carencia se da tanto en el Gobierno como en la oposición. Esta falta se debe tanto a la crisis económica como al “avance imparable de los nacionalismos” Según esta periodista ni el señor Zapatero ni el señor Rajoy son capaces de ofrecer soluciones. Este el pequeño punto de acuerdo: el señor Rajoy no es capaz de ofrecer soluciones.

Según la señora San Sebastián la tragedia nos acecha desde diversos frentes; señala la ¿desaparición? del idioma español en diversas comunidades obviando a la Comunidad Valenciana (curiosamente gobernada por el PP). Yo le diría que la coexistencia de dos lenguas (según la RAE “coexistir significa: existir a la vez que otra”) es un derecho no una amenaza. Soy gallega, en mi infancia y en mi adolescencia se me negó el derecho a conocer la lengua de mis ancestros, en cierto modo a renunciar a parte de mis raíces. Por fortuna hoy esto no es así, en Galicia conviven dos lenguas y los gallegos tenemos la posibilidad de elegir cual de ellas queremos hablar.

Otra de sus declaraciones podría calificarse de incongruencia, resulta que el señor Zapatero en lugar de hacer cumplir la Constitución “que ya es poco más que papel mojado” se dedica “a imponer a los chiquillos Educación para la Ciudadanía” según esta señora “un adoctrinamiento ideológico en lugar de educación a secas”

Le recuerdo a la señora San Sebastián que esta asignatura es fruto de una recomendación del Consejo de Europa que data del año 2002 y cuyo objetivo es el de "promover una sociedad libre, tolerante y justa y que contribuya, junto con las demás actividades de la Organización, a defender los valores y principios de la libertad, el pluralismo, los derechos humanos y el imperio de la ley, que son los fundamentos de la democracia".

Y ya como colofón a este panorama desolador que nos pinta tan “atinado” artículo le envía un “mensaje a navegantes” al señor Rajoy: “Se busca líder. Disponibilidad inmediata. Razón: España”. Sin comentarios.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: