Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
Los Obispos y sus esbirros.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mar 18 Dic, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Los Obispos y sus esbirros. Responder citando

Asunto: Los Obispos y sus esbirros

--La ICAR S.A. , esa multinacional con sede en EL VATICANO, esa gran Secta que promulga el nacional-catolicismo más criminal y asesino de la Historia, cambia de "pellejo" como los camaleones mudan el color de su piel para camuflarse de sus enemigos.
Desde hace un tiempo, una voz y una "carátula" nueva, la de un tal Benigno BLANCO, aparece por los platós de TV y emisoras episcopales , vilipendiando, denostando y calumniando al Presidente Socialista ZP , su Gobierno y sobre todo aquello que significa avance social y progresista en esta sociedad plural y democrática que queremos que sea España, los que de verdad entendemos de solidaridad y amor al prójimo fuera de los púlpitos de la mentira doctrinal y las obscenas homiliás de los sátrapas de turno....
Un individuo salido de la "nada" al estrellato mediático de la misma forma que el estrávico chulo de lupanar, -aquel J.Fcº ALCARAZ, peluquero de Torredonjimeno - apareció como paladín de la "derechona" mas tarbucaire a la sombra de los "ppepperos"y gracias a la indecente actuación de UNA AVT QUE LE VOTÓ EN MAYORIA y le mantuvo en el cargo, como el Presidente lacayo de la política del P.P..
Personajes ambos que cada vez que abren sus asquerosas y serviles bocas solo lo hacen para insultar, confrontar y subvertir con su fanatismo religioso de beato irracional, esbirro pagado por el propio Clero o lacayo de los políticos de la ultraderecha tramontana.
Una propaganda tan falsa como indecente por estar basada en embustes cínismos e hipocresías; burdas mentiras que nos regalan gratuitamente , subvencionadas claro está por FAscismo ESpañol, el OPUS DEI o en la mayoría de los casos conjuntamente, con absoluta impunidad.
Ambas asociaciones siguen además la estratégia de erigirse en la "VOZ UNICA" de millones de españoles ¿...? según ellos y los fascistas de este pais - que es verdad que siguen siendo muchos aún - se lo créen y de ahí su poder de convocatoria.
Parece ser que últimamente el "bizco" ALCARAZ ha caido en desgracia y ahora es este "lameculos" mamporrero ideológico del Clero el que hace de "suplente", y ha tomado el relevo del peluquero desde el banquillo de los segundones, mientras los Obispos -como siempre- se recrean en su papel de Pilatos desde la tribuna de su ocio vergonzante y sus abusos intolerables de los Derechos y Libertades del Pueblo.
Porque.... sepan Vds. que el tal FORO DE LA FAMILIA es una asociación "fantasma" que cuenta con poquísimos miembros como demostró Margarita SAENZ DIAZ en el programa 59" donde dejó al tal Benigno con el "culito al aire" no hace mucho cuando le "espetó" - con esa gracia irónica que la caracteriza- la pregunta de " ¿A cuantas personas representa Vd. Sr, BLANCO apàrte de a Vd. mismo? "Porque todos sabemos que la asociación que preside es la menos representativa de cuantas asociaciones religiosas en España existen" montadas por el Clero - sigo informando yo- y que suman más de 43.000 con el único objetivo de apropiarse de todas las subvenciones que se conceden en los Presupuestos Generales del Estado para "otras organizaciones" por lo que cuando Vds. cruzan esta casilla en el impreso del IRPF, la CURIA se lleva el 43000 % del total anual dedicado a este capítulo . ¿Sabían esto ya muchos de VDS.?
Una vez más se demuestra que quien hace la política de la "derechona infumable" de este pais se viste con sotana cuya bragueta les empieza debajo de la barbilla. Este es el "cancer" a erradicar empezando por derogar su maldito Concordato, mantener su falso Credo en el ámbito de lo privado y apoyar y fomentar hasta su consecución final lo que nuestra Constitucion nos ordena.
HACER DE ESPAÑA UN ESTADO LIBRE, ACONFESIONAL Y LAICO.
Lo demás .....¡¡Mierda y de la que peor huele, beatos, fundamentalistas y sinvergüenzas!!
----
17/12/2007

El objetivo vuelve a ser el Gobierno, acusado de "suprimir el matrimonio"

La movilización por la familia, calificada ya como "manifestación nacional"

V.V.

El próximo 30 de diciembre volveremos a ver a los obispos salir a la calle, esta vez en lo que espera ser una macro concentración en la madrileña plaza de Colón para reivindicar el papel de la familia cristiana. Lo que en principio debería ser un acto más bien religioso (coincide con la fiesta eclesial de la Sagrada Familia) tendrá, a buen seguro, tintes políticos. Así lo dejó entrever el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, quien hizo un exhaustivo repaso de todas las leyes promovidas por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que, a su juicio, han minado los valores de la familia.

Noticias relacionadas :
La derecha se sigue movilizando contra el Gobierno en época preelectoral
Rouco prepara una gran concentración en Madrid "por la familia cristiana"

“Me gustaría resaltar que estamos en un momento en el que la legislación aprobada en los últimos años en España hace profundo daño e injusticia a la familia”, criticó Benigno Blanco en la COPE. Entre los males promovidos por el Gobierno socialista, mencionó “la ley que suprimió el matrimonio al equipararlo a las uniones homosexuales, la ley que banalizó el contrato matrimonial al considerarlo resoluble a los tres meses sin causa; la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía como intromisión en la libertad de los padres para educar a sus hijos”.

"Momento histórico"
Todo ello, dijo, estará presente en la manifestación de día 30, puesto que a pesar de todo “la familia sigue teniendo la misma presencia en la vida real de las personas que siempre”. Para Blanco, será una “manifestación nacional” que dará paso a un “momento histórico a favor de la familia”, y recordó que la convocatoria está abierta “a todos los que defienden la institución familiar” sean o no cristianos.

"Más presencia en la calle"
El portavoz del Foro de la Familia, al que definió como una “asociación civil no confesional”, explicó que la convocatoria, que se hizo pública la semana pasada, “se ha gestado con gran espontaneidad” y que servirá para reivindicar “que haya más presencia en la calle de las familias. Además recordó que el Papa emitirá en directo un comunicado dirigido a los asistentes al acto y que todos los cardenales españoles estarán presentes, por lo que será una celebración “nacional”.

Con web incluida
Para la ocasión, a la que el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela “exhortó” a acudir “como testimonio de lo que creemos y vivimos en un momento crucial en el que la familia, tanto en España como en Europa, sufre fuertes amenazas”, se ha creado incluso una página web que irá recogiendo las novedades sobre el evento.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum