Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
La BOTELLA ...donde se guardaron las células madre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2007 7:27 am    Título del mensaje: La BOTELLA ...donde se guardaron las células madre Responder citando

Asunto: La BOTELLA ...donde se guardaron las células madre

--------------------------------------------------------------------------------
El programa 59" de anoche en la 1ª cadena de TVE , desveló un hecho que para mi no es ninguna anécdota intranscesdente - como quizá alguno hoy quiera calificar lo que les voy a narrar - sino algo gravísimo , que nos demuestra como es posible estar gobernados por la indecente y fanática religiosidad de una individua que pertence - por una tradicional inclinación familiar constatada -, a la Orden nacional - catolicista del OPUS DEI, sin que ni siquiera nos enteremos.

Quiero demostrar con esto que van a leer, como 48 milllones de españoles ,- o los que seamos -, tuvimos nuestra salud a merced de la voluntad de esta individua , - prodigiosa BOTELLA en forma de "hair scuplture" viviente o "modelo - reclamo" , cutre y desacreditado de cualquier laca para el cabello que me recuerda siempre el "glamour" artificial de las firmas de "haute - coiffure" como L`Oreal o PANTENE PRO-V , que publican sus reclamos en ELLE, HOLA, o AQUI HAY TOMATE sin el menor pudor..

Esta es la imagen que nos dió siempre - y sigue dando - esta señora Ana BOTELLA, esposa del mequetrefe ex-presidente de esta España, el AZNAR LOPEZ del bigote ancho en cerebro estrecho , durante los 8 años de Legislatura que sufrimos con su Gobierno hasta que le mandamos al "dorado" exilio de GEORGETOWN, por embustero, manipulador, canalla, ruin y genocida pero eso si , sin devolver el dinero que nos robó para comprarse "un doctorado" al precio de TWO MILLLIONS OF USA DOLLARS, que costó aquella medalla de hojalata que ahora luce en su solapa "honoris causam" de universitario de pacotilla de una Universidad "neocón yankee".

Fue así como ella, la Sra Ana BOTELLA , quién con sus interferencias e intrucciones personales - avaladas seguramente por los favores de alcoba que haga a su marido como buena creyente -, consiguió convertir a este país , España, cada vez más, en esa pandereta del tamaño de la "piel de toro" con que la representamos coloquialmente.

Y todo empezó , cuando se le preguntó al actual Ministro de Sanidad Sr. BERNAT SORIA ,- quién antes que ministro es un cientifico-investigador de primera linea y reconocido prestigio mundial - el porqué la anterior Ministro de Sanidad con el Gobierno del P.P. de AZNAR LOPEZ , la Srª Célia VILLALOBOS le había prohibido seguir , de manera tajante y "oficialmente", con las investigaciones sobre las células-madre que según todas las informaciones de que dispònemos - al menos los neóifitos en la materia - , declaran ser uno de los descubrimientos científicos más transcendentales para la Humanidad desde cualquier perspectiva humana.

BERNAT SORIA declaró en principio su perpeljidad ante la prohibicion por escrito que recibía de Celia VILLALOBOS , porque sabía de su predisposición y simpatía hacia el proyecto, de su ayuda prometida y de que era materia totalmente legal a la que se iban a proporcionar muchos recursos tanto humanos como económicos.

Cuando este científico , el Doctor BERNAT SORIA actual Ministro de Sanidad , en pleno uso de sus derechos democráticos y constitucionales , exigió una respuesta a esta negativa tajante, a esta arbitrariedad que se le obligaba a aceptar, por motivos incomprensibles para proseguir su trabajo científico , recibió como contestación , que "era una orden recibida de La Moncloa" o sea el palacio Presidencial de España gobernada en ese momento por el P.P. del mequetrefe AZNAR LOPEZ .

Mas sorprendente fue la respuesta recibida cuando continuó exigiendo concreción a la misma. Y ante el estupor de millones de españoles entre los que me encontraba yo anoche , nos informó asi....

"Pero cuando pregunté que si era orden del Presidente AZNAR , se me contestó que no. No señor, esta "orden" venía directamente de su esposa la Srª Ana BOTELLA."

Las razones de esta actitud son bien simples y al alcance de cualquier imbecil de solemnidad. La Sr. BOTTELA y su familia son como todo el mundo sabe "adoradores" irredentos del OPUS DEI.

El OPUS DEI del canonizado Escrivá de Balaguer , es el dueño y señor de la Conferencia Espiscopal , la Copè , el Nuncio de su Santidad y hasta del pastor alemán del Vaticano, porque es la SECTA dentro de la SECTA que dirige los destinos de la ICAR, desde que los jesuitas perdieron el beneplácito de los Papas.

Tan simple y asi de claro fue el mensaje que anoche nos dejó "entre lineas" el actual Ministro de Sanidad Sr.BERNAT SORIA y yo me pregunto si esta indecente postura de servilismo soez a la ICAR , se puede tolerar de una mujer, que casa a su hija en el Valle de los Caidos con un lujo que no corresponde a su categoría intelectual ni humana , pagado con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES mientras mas de 800 familias - creí entender anoche - esperan angustiados de los resultados que genios de la investigación como el actual Ministro de Sanidad tengan los recursos suficientes para obtener resultados positivos que SALVEN DE UNA MUERTE CRUENTA E IMPLACABLE A SUS SERES QUERIDOS con los adelantos que se prevéen de la investigaíón con las células madre de los cordones umbilicales y en otros campos científicos a los que la ICAR se opone porque suprondrían un gravisimo paso atras que demostraría sus atroces mentiras doctrinales , su miserable Credo y sus infames dogmas y eso...., eso puede hacer tambalearse sus beneficios económicos y su privilegiado puesto de influencia política en la sociedad española y en aquellos otros paises en que han posado su maldita influencia.

Así, esta Srª es quién manda en el mequetrefe y lo convierte en lo que es , la marioneta fétida del OPUS DEI, que se dedica, ahora desde el ostracismo político a que le ha sometido su propia estulticia y maldad a traicionar a su patria, a ofender al pueblo español , a querer seguir involucrando a la mínima oportunidad a España en la sucia guerra de IRAQ y a criminalizar cualquier acción del Gobierno Socialista con la intención de reimplantar a los parásitos sociales de la ICAR en la Dictadura de su Oligarquia criminal y asesina . Asi de simple y ¡¡fijense!! muchos sin enterarse siquiera.....

Elecciones Generales el 9 de MARZO del 2008 , el que no quiera darse por enterado ya sabe lo que tiene que hacer . El democráta auténtico - sin diferencias de colores - tambien . La pelota está en su área Señores y Señoras. Yo votaré IZQUIERDAS y cuanto más radical mejor.

De lo que estoy segurísimo es de que no habrá penalty y si por "martingalas" de cualquier "referee" ocurrieran, desde luego tengan por seguro que los "genoveses " no marcarán esta falta máxima.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum