Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
¡Hola José Luis! ¿Que tal estás?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mar 06 Nov, 2007 1:08 am    Título del mensaje: ¡Hola José Luis! ¿Que tal estás? Responder citando

Asunto: ¡Hola José Luis! ¿Que tal estás?

Estimado compañero Secretario General del PSOE y Presidente de España, José Luis RODRIGUEZ ZAPATERO, por el mandato incuestionable de las urnas.

Como verás ya han pasado los tiempos aquellos en que quién asesinaba en España lo hacia ·"por la gracia de Dios" y a quién sus mentores espirituales paseaban bajo palio para demostrarnos fehacientemente el cinismo , la hipòcresía - y porqué no decirlo - , la criminal historia de su infame Credo.

Y es por eso que hoy me veo en la necesidad de recordarte que los enemigos de nuestra nación siguen siendo los mismos de antes y de siempre. Los parásitos sociales de la sotana, el hisopo y el miserable discurso de la salvación eterna de un alma que ellos no poséen y que durante la Dictadura que fusiló a tu abuelo y a mi padre por ser demócratas, ahora se disfrazan como el lobo del cuento, con el gorro de dormir de la abuela que engañó a Caperucita Roja pero que continuan manteniendo las mismas criminales intenciones de siempre de conquistar el poder terrenal a base de mentiras , engaños , descalificaciones , insultos y calumnias desde sus púlpitos de la indecencia y la indignidad humana y personal como nos demostró - a ti , a mi y a millones de ciudadanos del mundo entero - el pasado domingo día 28 su jefe espiritual supremo, el pastor aléman que guarda el rebaño de borregos cuyo redil está en el Estado Artificial del Vaticano.

Es triste y poco literario tener que repetir frases de otro , pero nunca mejor dicho y sobre todo más correcto aquello de LADRAN ,LUEGO CABALGAMOS , cuando de pastores alemanes hablamos , asi que perdóname la falta de imaginación y entiende el sentido literal de mi frase.

Si compañero José Luis, naturalmente que me estoy refiriendo a la SECTA que implantó el nacional-catolicismo fascista en España en 1939, la ICAR que pretende una vez más reverdecer aquellos laureles que el asesino FRANCO les concedió, contra cualquier derecho civil, pòlitico o simplemente humano .

Sabes que aprecio en todo su valor tus logros en políticas progresistas y sociales que son muchos y muy importantes;, algunos ejemplos a seguir por el mundo entero y que sería reiterativo enumerar porque están en la mente de todos . Esos mismos logros son los que no te perdonan esta SECTA depredadora , infame , expoliadora del patrimonio nacional y público , exigente y soberbia de parásitos sociales cuyo único CREDO está basado en el mas miserable de los engaños al pueblo que tiene la desgracia de dejarlos introducirse en el tejido social de su nación y que emplean solo para perpetuarse en los privilegios que políticos de mala muerte y peor pelaje, dictadores y tiranos , o reyezuelos decadentes y viciosos en su delirios sifilíticos, les concedieron a través de la Historia.

Todo esto lo sabes y mi crítica a ti , al Gobierno Socialista que presides y al conjunto de nuestro partido el PSOE , se centra precisamednte en ese "trato de favor" que inexplicablemente estas concediendo a estos canallas , sin que ni mi militancia socialista ni mi entendimiento intelectual encuentre justicificación alguna.

Si lo que buscas es el voto del fundamentalista católico, apàga y vámonos, porque como su enunciado indica , el beato recalcitrante, es un enfermo mental cuyo cerebro esta destruido por su propio fanatismo. Y además son muchos menos de lo que pensais tu y tus asesores. Yo te invito a que de forma interna y sin alharcas publicitarias hagais un "muestreo demoscópico" serio y formal de este tipo:

"Polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad."

Y entonces comprendereis que ESPAÑA NO ES UN PAIS CATOLICO , sino que España es un pais donde la pandereta de la publicidad masiva, engañosa y cutre que la ICAR repica y la derecha tramontana práctica, tiene engañados al menos a 8 de los 9 millones de votantes de este engendro ideológico que se llama Partido Popular, heredero unívoco de aquel fascismo "hitleriano" donde la oposición moría en hornos crematorios recreando los métodos de la ICAR que lo estuvo haciendo hasta 1826 en piras funerarias. ¿Que más dará la clase de fuego que empléen sus doctrinas si el resultado es el mismo, tortura y muerte?

¿Has pensado en la cantidad de millones de españoles que estamos hartos de contribuir obligatoriamente al sustento de estos desertores del arado que son los curas , sacerdotes, tonsurados , catequistas y frailunos elementos y estas monjitas que viviendo "contra natura" porque sus mentes no dan mas de si que " a la chita callando" entre unos y otros costaron al Erario Publico DOS BILLONES de las antiguas pts el año 2006.?

Un colectivo que elude las obligaciones fiscales al que nadie puede controlar en sus ingresos y que para mayor INRI gioza de privilegfios intolerables en donaciones de terrrenos publicos, subvenciones y herencias particulares, canónes por servicios y comisiones al mejos estilo mafioso donde un ciudadno no puede usar de su libertad de expresión y ni siquiera fotografiar el acto de su boda con elementos porpios? ¿No te parece exagerado el poder político concedido a los Obispos que piden descaradamente un Golpe de Esatdoi contra ti o el voto a la derechona más trabucaire en una apología del fascismo descarad y ruin como es toa su actuación pública ?

¿Has pensado en cuantos podemos ser los ateos , agnósticos, escépticos y creyentes de otras confesiones , que te daríamos con los ojos cerrados el voto si denunciaras y derogaras "per eternitam" el leónino, execrable y canallesco CONCORDATO firmado con la Santa Sede en 1.953 por dos de los criminales mas patibularios de la Historia , el Caudillo FCº. FRANCO y el cura Eugenio PACCELLI (alias) PIO XII) ? ¿Puedes tolerar que el Código Canónico prevalezca sobre el articulado de nuestra Constitucion que nos declara como un Estado Aconfesional y Laico o incluso sobre nuestros Códigos Civil y Penal?

Pues ya sabes, las elecciones en Marzo de 2008 y tiempo tienes de incluirlo en el Programa Electoral. Si lo haces, cuenta con mi voto porque de seguir pòr la senda de la contemporización y el halago a estos indecentes subditos del Vaticano, al menos mi voto no está aún decidido y la continuidad en la militancia del PSOE , menos aún.

Se que entiendes que estas manifestaciones no tiene valor alguno si vienen de mi solamente . Lo que pretendo es que comprendas que no estoy solo en esta petición y estos deseos de avanzar en nuestras politicas sociales y progresistas que es la meta común que los socialistas nos planteamos.

También sé que entiendes mi mensaje y lo sé porque tu petición de moderación a los Obispos que publico a continuación y que tu mismo personalmente realizas , me suena a clamor político contra el desagradecimiento y la estulticia de estos sátrapas y espero y deseo que sea la gota de hiel que colme tu paciencia y tu talante, despues de los enormes privilegios concedidos últimamente por ti y tu Gobierno que -repito - sigo sin entender ni justificar.

Ni que decir tiene que si despues del "papelón" en que has puesto a MORATINOS el pasado domingo, (en esa abominable ceremonia de EXALTACION DEL FRANQUISMO MAS CRIMINAL que supuso la beatificación de 498 "mártires de la guerra civil" entre los que se encontraban algunos torturadores y asesinos constatados de compañeros nuestros de ideología) al "renco fedeguico" de la COPE , que es la voz mas "chirriante, soez y falaz" - pero autorizada - de la Conferencia Episcopal , no lo encierran en un convento cisterciense de por vida , a ver si deja de escupir baba por su indecente belfo, te darás cuenta de una vez por todas , que este colectivo que predica la insumisión civil a tus Leyes sociales y progresistas y que cuando se siente atacada en sus intereses económicos , cumple a la perfeccion el sabio sentido que da nuestro refranero castellano a sus sentencias , cuando dice aquello de :

ES DE MAL NACIDOS, QUIENES SON DESAGRADECIDOS

Gracias por la atención compañero José Luis y espero que la idea que te propongo fructifique y sirva para empezar a hacer de España ese pais democrático DE VERDAD que los honrados habitantes de la piel de toro queremos .

Recibe un cariñoso y socialista saludo de "Johaness DÖPAREN"
----

El Plural / Política / 04/11/2007

Elecciones de marzo: “Tengo una gran confianza en Cataluña”

Zapatero: “Llamo a los obispos para que desde la COPE se contribuya a la convivencia y a la verdad”

L. BLANCO

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, hace un “llamamiento a la Conferencia Episcopal para que desde esa emisora de su propiedad se contribuya a la convivencia y a la verdad”.

Noticias relacionadas :
Zapatero: “La sentencia, demoledora para la tesis de los agujeros negros”

Zapatero se muestra muy claro al ser preguntado por la batalla mediática surgida alrededor del 11. Zapatero ha señalado en una entrevista en Público que hace un “llamamiento a la Conferencia Episcopal para que desde esa emisora de su propiedad se contribuya a la convivencia y a la verdad” y ha añadido que “las insidias, los insultos y las insinuaciones para mí son elementos secundarios, aunque algunas de ellas reflejen la personalidad y la capacidad de algunos y muestren hasta donde pueden llegar. Las insidias sólo me dan pena hacia los que la producen”, apostilló.

“Lamentable”
Zapatero considera “lamentable” que Zaplana sostenga que utilizó los atentados del 11-M para ganar las elecciones en 2004 y que las sigue utilizando para ganar las de 2008 y ha señalado que “las elecciones las deciden los ciudadanos y ni se dejan condicionar por la violencia ni se dejan manipular por nadie”.

“Demoledora para la tesis de los agujeros negros”
El presidente del Gobierno considera que la sentencia del 11-M es “una sentencia de gran trascendencia en la lucha contra el terrorismo” y se trata -según Zapatero- de una sentencia que está “muy fundamentada, en los hechos probados y muy trabajada”. En cuanto a la teoría de la conspiración llevada a cabo por diversos medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo cree que la sentencia “es demoledora para quienes han mantenido la tesis de los agujeros negros o de las fabulaciones” porque “todos los puntos que podían generar dudas, como el Titadyne, la Kangoo, la mochila o el suicidio de Leganés están muy trabajados y son muy contundentes”.

Tres años “políticamente perdidos”
Zapatero califica de “poco comprensible” el papel que ha jugado el principal partido de la oposición durante la investigación de los atentados del 11-M ya que “la mejor manera de contribuir a la investigación judicial es apoyar el trabajo del juez instructor y de la Policía y la Guardia Civil”. El presidente del Gobierno cree, además que los tres años de oposición del PP “han sido políticamente perdidos”.

Tarea positiva en infraestructuras
Zapatero no sólo ha respondido a preguntas relacionadas con el 11-M en su entrevista en Público, sino que ha rendido cuentas también sobre otros temas de actualidad como el caos ferroviario en Barcelona. El presidente ha señalado que no ha destituido a la ministra de Fomento “porque la tarea que está desarrollando en infraestructuras es extraordinariamente positiva” ya que “estamos construyendo 1.700 kilómetros de alta velocidad, 1.700 kilómetros de autovías, remodelando aeropuertos, invirtiendo en puertos y se ha hecho una magnífica gestión en salvamento marítima”. Además, la diferencia de Magdalena Álvarez con Francisco Álvarez Cascos –ex ministro de Fomento al que Zapatero pidió la dimisión en 2003- es que, “Cascos echó la culpa a otros y nunca reconoció los problemas”.

De cara a las elecciones
De cara a las elecciones generales del próximo mes de marzo, el presidente del Gobierno ha asegurado que tiene “una gran confianza en Cataluña y la sociedad catalana” y ha señalado que los catalanes van a tener “una acción pública en materia de infraestructuras que no les ha acompañado hasta ahora”, ha asegurado que “van a ver en poco tiempo el cambio” y insistido en que asume “la situación actual, aunque tenga que ver más con los 15 años anteriores que con los tres míos”.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum