Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
LAS MENTIRAS DEL 11 - M , AL DESCUBIERTO (Parte I)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 02 Nov, 2007 4:12 am    Título del mensaje: LAS MENTIRAS DEL 11 - M , AL DESCUBIERTO (Parte I) Responder citando

Asunto: LAS MENTIRAS DEL 11 - M , AL DESCUBIERTO (Parte I)

La jornada de ayer fue con la lectura de la sentencia sobre el macro juicio del 11 - M , la noticia no solo del día de ayer, sino de la semana, del mes y de muchos años del futuro más cercano - me temo - , puesto que la derecha ultramontana - y la indeseable estratégia política de la ICAR apoyandola desde el fariseismo abominable de la SECTA - no aceptan ni siquiera las decisiones de la Justicia española cuando no favorece a sus inconfesables intereses de partido, que de ganar el Poder ser traduciría irremediablemente en sustanciosos beneficios económicos para la "harka" vaticana como todos sabemos máxime estando tan cerca de unas elecciones generales que parecen tener irremediablemente perdidas y a las que esta sentencia ( aprobada, para mayor "inri" por un conjunto de jueces proclives a sus ideologías pero que han hecho prevalecer el Estado de Derecho pòr encima de espurias trapisondas cainitas ) va ser un "varapalo" demasiado dificil de "digerir" por ambas formaciones de la ultraderecha mas "trabucaire" como son - ya digo - la ICAR y el P.P..

Durante todo el día, desde la media-mañana en que se leyó la sentencia por el juez BERMUDEZ y hasta bien entrada la medianoche de ayer , es decir la madrugada de hoy, las cadenas de TV compitieron en ofrecer debates, a cual mas espectacular y sobre todo mas ilustrativo.

Solo descartamos como siempre a la insidiosa y manipuladora basura informativa de la TELEMADRID de la "Espe", quién siguiendo su habitual praxis de mendacidad mediática , cayó como no, en el ridiculo informativo más espantoso y en la demagógia mas vulgar, chabacana y grosera en favor una vez más de la teoría de la conspiracion ETA - AL QAEDA. Con lo que ponía en tela de juicio la ecuanimidad del Jurado, circunstancia que creo podría ser motivo de acciones de "oficio" del Fiscal General del Estado que para eso está , si aquí hubiese la voluntad política de poner a esta cadena en el sitio que le corresponde, puesto que la pagamos todos y no creo que debamos soportar por mas tiempo su repugnante y perverso partidismo convicto y confeso de la más criminal apología del obsceno fascismo que hoy se pasea por las ondas de Europa.

Yo me quedo con el debate de 59" donde Pedro "jeta" no se atrevió a dar la Idem. y mandó en representación del IN MUNDO a un imbecil de la bajeza deontológica y la estulticia conocida del autoproclamado "investigador periodistico" Melchor MIRALLES, quien se "empecinó" en encontrar al "responsable intelectual" de la masacre, siguiendo la linea editorial que le marcaba el Director de los tirantes de diseño, quién al final por video-conferencia matizaba la misma estratégia que le va a permitir vender el IN MUNDO - como viene haciendo desde hace casi 4 años - a base de la mentira y la falacia editorial a que nos tiene acostumbrados y que sirve de base al P.P. para reivindicar no sabemos que investigaciones eternas de futuro , todas ellas dirigidas a un solo fin.

Demostrar la indemostrable teoría de que el 11 - M, no fue producto de la VENGANZA DEL TERRORISMO ISLAMISTA por la vergonzosa y canallesca intervención de las tropas españolas en la sucia guerra de IRAQ, resposabilidad UNICA del mequetrefe AZNAR LOPEZ y la cúpula de su partido belicista, el P.P. de las gaviotas azules.

Y fijense si han sido proclives, - a pesar de todo - a esta formación politica neoliberal de la derecha española los propios jueces que ellos mismos nombraron para este macro-juicio, que ni siquiera nombran ni una sola vez en los 700 folios de que se compone la sentencia , estos motivos , por lo que yo la considero como una sentencia SOSPECHOSAMENTE ASEPTICA , aunque eso si ajustada a Derecho .

La "despolitización" de la misma, de las responsabilidades y de los odios que aquella acción unilateral en contra de la voluntad del pueblo español y sin respaldo del Congreso, ( 92% se manifestaron en contra de la entrada en esta canallesca y comercial guerra por los hidrocarburos de IRAQ) nos atrajeron sin ningún genero de dudas , el odio vengativo del terrorismo islamista de AL - QAEDA .

Pues bién sobre estos motivos ..." ni una plabra" lo que es ya, en si mismo, un gran favor a la "causa" del mequetrefe, pero en fin...,
tecnicamente responde al concepto de jurisprudencia lícita y justa que se esperaba conseguir. Asi son la Leyes y asi hemos de aceptarlas todos.

La verdad es que nadie podía pedir más de este macro - juicio . Ni ellos - los trabucaires - podían esperar menos. Los "flecos" que puedan quedar no son sobre la autoria de los hechos sino si acaso algunas dudas de problemas técnicos que no influyen para nada en el desenlace final de la
misma y los sentenciados son los que deben estar y pagar las consecuencias.

Los fantasmas que aún quieren dejar flotando estos grupos de presión , tanto mediáticos como políticos en el ambiente sobre la complicidad de ETA no se sostienen. ETA y su entorno ESTAn DESCARTADOS FEHACIENTEMENTE DE LA INSTRUCCION DEL JUEZ DEL OLMO Y DE LA DE ESTE TRIBUNAL y no son mas que rabietas de niños "pijos" mal educados en colegios religiosos, donde no se enseña lo que es una Democrácia. Algo tan simple pero que aún no han "digerido" sus cerebros nacional-catolicistas.

Albero EKAIZER llegó a sofocarse en defensa del resultado ecuánime y justo de la sentencia y dejo bien claro que la postura del IN MUNDO, buscando "in extremis" la defensa de la teoría de la "responsabilidad intelctual" del atentado no es mas que una descomunal trampa - falacia indecente diría yo - que solo pretenden con ello seguir por el camino de la cripación y el enfrentamiento de las DOS Españas que siempre tienen "in mente" esta gentuza.

Enric SOPENA "remató" la noche mostrando al público editoriales tan vergonzantes, insultantes y calumniadores como la que publicó el INMUNDO y cuya fotocopia vió toda España en la que Pedro "Jeta" acusaba directamente al Ejecutivo Socialista de ser co-participe en el atentado del 11 - M ......

Si algo eché en falta fue la presencia de Margarita SAENZ - DIEZ quien hubiera puesto la "guinda" con su socarrona sonrisa y su dulce humor impregnado de esa sátira sutil y elegante que siempre nos deja un "regusto" a verdades incontestables por los fasciosos del otro lado de la mesa de debate. Pero en fin nunca se tiene de todo lo que se desea en esta vida.

Seguiré analizando el debate de Antena 3 que tambien seguí en su mayor parte a golpe de "zapping" y donde las opiniones de ZAPLANA fueron reveladoras de su infamia no solo como politico sino personal, que quedó tambien patente pòr video - cnferencia en 59 ". La verdad es que la noche fue larga pero ejemplarmente didáctica. Lo que es siempre de agradecer . Hasta luego.

PDT/ No se pierdan el video del programa 59" de ayer, que es un documento histórico de como el P.P. y sus adlateres intentan seguir manipulando este tema del 11 - M. El linK esta en :

< www.elplural.com > del dia de hoy bajo el titulo que corresponde a este comentario " ETA ha desaparecido totalmente"
---
El Plural / Política / 01/11/2007

"Todas las falsedades han quedado absolutamente desnudas, han sido quebradas, se han hundido"

Enric Sopena en 59 Segundos: "ETA ha desaparecido totalmente"

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Unas horas después de que se hiciera pública la sentencia sobre el peor atentado de la historia de España, el programa de TVE, 59 Segundos, analizaba en una edición especial todo lo referente al fallo judicial que ha provocado el desvanecimiento de la llamada teoría de la conspiración.

Vídeos relacionados : Enric Sopena: "No ha sido ETA"

Para asombro de los allí presentes, el que fuera portavoz del Gobierno Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró que, pese a que la sentencia afirma claramente que la banda terrorista ETA no tuvo nada que ver con la masacre de Madrid, “el debate político seguirá abierto, ya que la sentencia no puede probar que no ha sido ETA, no puede probar que no hayan sido los que están ahí”.

“ETA ha desaparecido”
El director de elplural.com, Enric Sopena, respondió tajantemente a Miguel Ángel Rodríguez afirmando que “ETA ha desaparecido totalmente” de la sentencia del juicio del 11-M.

“Falsedades”
Asimismo, Enric Sopena, aseguró que “todas las falsedades que se han venido arrastrando desde hace tres años, y que se han esparcido por parte de destacados dirigentes del Partito Popular, Rajoy entre ellos, y también desde los medios próximos al PP, han quedado absolutamente desnudas, han sido quebradas, se han hundido a través de la sentencia que hemos escuchado hoy”.

”Engaño masivo”
En este mismo sentido se expresó el periodista de El País, Ernesto Elkaizer, para quién “la sentencia está muy bien fundamentada y es una derrota de la teoría de la conspiración”, y el politólogo Antón Losada, quién indicó que esta sentencia ha significado una dura “derrota judicial” para todos aquellos que defendieron una “estrategia de engaño masiva”.

Seguir investigando
Por el contrario, el directivo del diario El Mundo, Melchor Miralles, aseguró que el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez seguirá investigando porque “todavía no sabemos quienes son los inductores, los autores intelectuales, ni que explotó en los trenes”

Pilar Manjón
Estas palabras no gustaron a la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, quien también acudió como invitada especial a esta edición de 59 Segundos.

Que no se preocupen
“En la sentencia queda suficientemente claro que ETA no estaba por ningún sitio, que está muy claro lo que estalló en los trenes, que tenemos a los autores materiales y a los inductores”, afirmó Pilar Manjón, quien pidió a todos aquellos que “quieren encontrar la verdad” que no se preocupen, pues no hay nadie más interesado en conocerla que las propias victimas.

jmgarrido@elplural.com
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum