Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
ZP, dime.. ¿Hacia donde vamos?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Sab 27 Oct, 2007 10:39 am    Título del mensaje: ZP, dime.. ¿Hacia donde vamos? Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------
Asunto: ZP, dime.. ¿Hacia donde vamos?

Nadie hay más socialista que yo. Lo habrá exactamente igual de idealista y puro , pero más, NADIE ni siquiera tu, mi Secretario General del PSOE y Presidente de España, José Luis Rguez. Zapatero puedes superarme en amor y defensa del socialismo por el que mi padre fue fusilado el 19 de Noviembre de 1939, - sin confirmación oficial que nunca tuvimos - en las tapias del viejo cementerio de Carabanchel.

No sé que te motiva a enviar a nuestro Ministro de Exteriores a un acto TOTALMENTE POLITICO DE EXALTACION DEL FRANQUISMO MAS CRIMINAL Y ASESINO , el proximo sábado 28 en la Plaza de San Pedro vaticana.

Un acto que el pàstor alemán RATZINGER acepta presidir gustosisimo a peticion del grupo mas reaccionario, y "podrido" de la Conferencia Episcopal Española , encabezado por los curas ROUCO y CAÑIZARES.

Un acto en el que los verdugos de tu abuelo estaran gozando en su perversa y negra conciencia inquisitorial de sus crímenes, riendose de ti y de mi, en nuestras caras de estúpidos contribuyentes a su parasitaria existencia ( que tu has enriquecido hasta el paroxísmo con tu estulticia irracional en la última revision " al alza" del canallesco Concordato que esta jauría de oligarcas sedientos de sangre "hereje" mantiene en vigor ), de la misma forma que lo hicieron el día en que llenaron de balas los cuerpos de nuestros progenitores y encomendandose al mismo Dios asesino que permitió aquella canallada.

No encuentro palabras para valorar - y no ya digo maldecir porque soy ateo - a quíén haya aconsejado o haya consensuado que nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, sea la autoridad que esté alli , avalando con su presencia semejante vejación a la izquierda española en general y al colectivo socialista en particular.

¿HACIA DONDE VAMOS JOSE LUIS? No puedo seguir escribiendote. No doy crédito a lo que leo, no entiendo lo que pasa y por tanto me tengo que replantear - y espero que como yo millones de españoles - a quién voy a dar mi voto el 28 de marzo de 2008.

Y lo peor es que me da la impresión de que no te importa y eso , eso es lo grave ¡¡sabes majete!! Porque ya son muchas seguidas , tu gestión del Concordato, tu fracaso en las municipales con SIMANCAS y SEBASTIAN en la CAM, con la escandolsa vergüenza aun sin resolver de Valdemoro y otros municipios, el VETO de un alcalde socialista al CONCILIO ATEO DE TOLEDO y ahora esto...

La militancia mía se tambalea como barco a la deriva , sin rumbo y lo que es peor aún, sin capitán que lo marque ni timonel que lo enderece y yo....Yo ya no tengo tiempo de recuperar el balance . Asi que ......¡Vetelo pensando!

"johaness DÖPAREN" - militante del PSOE
---

El Plural / Política /26/10/2007

Los populares tendrán una amplia representación

Moratinos acudirá en nombre del Gobierno a las beatificaciones de los mártires católicos

Aunque por razones protocolarias el Gobierno podía estar representado por un secretario de Estado en el acto de beatificación de los mártires católicos, será finalmente el titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, quien asuma ese papel institucional.

Finalmente será Moratinos quien asuma la representación del Gobierno durante el acto de beatificación que tendrá lugar el próximo domingo en El Vaticano, según El País. El diario cita fuentes de La Moncloa que confirmaron este dato y lo enmarcaron como fruto de la opción de más rango a nivel institucional dentro de las posibles.

Representación del PSOE
El Ejecutivo también insiste en despolitizar el acto y apunta a la representación protocolaria de los asistentes y otras a título individual. Así, Torres Mora, ponente socialista de la Memoria Histórica acude como familiar de uno de los beatificados, un tío abuelo.

Numerosa representación del PP
La delegación especial que envía el PP, según comunicó Rajoy a la Conferencia Episcopal, contará con una nutrida representación, encabezada por su ponente en la ley de Memoria Histórica, Fernández Díaz, así como el democristiano próximo a Aznar Eugenio Nasarre, Juan Carlos Guerra Zunzunegui -hijo de un diputado de la CEDA asesinado en Madrid en 1936-, Jaime Ignacio del Burgo e Ignacio Echániz.

Aguirre quiere ir
También acudirán varios alcaldes del PP, entre ellos el de Málaga, el de Guadalajara y varios madrileños, así como la presidenta popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Aguirre pretendía ir, pero por problemas de agenda –debe respaldar el sábado a Rajoy en un acto público- ha enviado a su vicepresidente y consejero de Interior, Francisco Granados. El Gobierno valenciano envía a su vicepresidente tercero, Juan Cotino, miembro del Opus Dei.
---
Publicado: 26 Oct 2007 23:11 Asunto: Reacciones ....

Y así hasta 30 de momento , en el mismo foro en que se publica la vergonzosa nota de prensa....

roblerojo : 26/10/2007 18:48

A mi me parece muy mal que esté Moratinos, se debería de dar la representación mas baja de gobierno.

Amando: 26/10/2007 16:09

La proclama de supuesta "beatitud" de 498 ciudadanos es un acto político del Estado Vaticano. Mientras no se erradique del marco de las "relaciones internacionales" (privilegiadas) del Estado español a la Iglesia Católica, ésta seguirá siendo una potencia exterior infiltrada en el quehacer político de nuestro país. No hay que "perseguir" a nadie, sino poner las cosas en su sitio. Los acuerdos garantes de la más amplia libertad religiosa en un país democrático son innecesarios y solo pueden encubrir la perpetuación de privilegios y sinecuras incompatibles con la realidad social de España.

kas : 26/10/2007 16:04

¡Que valor hay que tener para ser ministro en este país!

eleuterio : 26/10/2007 13:56

Un Sr, como Moratinos. . que apoya y justifica los verdugos de los 500 Mártires de la fé. . para el fascistas. . y criminales. . deberia quedarse en su casita. . por pura coherencia consigo mismo.

baturrico : 26/10/2007 13:47

Esto es acojonante. Que el ministro de un gobierno "socialista" acuda a un acto de apología del franquismo. Lo que tendrían que hacer es ir pensando en meterle mano al Concordato, en vez de ir a quedar bien con el inquisidor que manda ahora a la secta católica. Al fin y al cabo, con ellos ya lo tienen todo perdido, no sé de que brrrrr tienen miedo. Asco de curas fascistas. ESTADO LAICO YA!!!!!

pemore : 26/10/2007 13:20

Moratinos vaya trago, te compadezco pero pensandolo bien a veces hay que hacer tripas corazón

pemore: 26/10/2007 13:16

Yo creo un error ir, primero porque lo van a abuchear los "fieles" y segundo el estado es aconfesional. Si los testigos de Jehova hicieran algun acto de ellos ¿ iria una representacion del gobierno de todos?. Dentro de los 400 y pico de los beatificados hay algun que otro torturador.

quemalfuncionaesto.blogspot.com : 26/10/2007 13:09

Protocolo. . . . . vaya mierda. Pero como apoyan a esa secta. Moratinos, vas perdiendo puntos.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum