Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Carta abierta a LATINA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Dom 02 Sep, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Carta abierta a LATINA Responder citando

Quiero informar a todos los miembros de FIdA del siguiente hecho.
Hace unos dias esta misma Srª/Srtª LATINA se "colaba de rondón" en FORO ATEO sin tantas "delicatessen" protocolarias solicitando que les llenaran de colaboraciones (asi textualmente casi ) su foro/blog , "Todas contra el Trafico" (TcT) cuya lucha principal está centrada en la prostitución.
Pareciendome bien el mensaje que emitían, entré en el , me registré y observé un apartado o subforo, referido EXCLUSIVA Y ESPECIALMENTE AL ATEISMO.
Me dieron la bienvenida y mandé tres o cuatro de mis escritos habituales que debieron durar algo asi como 24 horas en desaparecer con un e-mail a mi correo en que decía que no admitían "copias" de "posts" publicados en otros foros, ya que esto para ellos era vulgar "SPAM"
Naturalmente los he descartado de mis favoritos como ahora los descarto de ser ningun "foro amigo" ya que ni se han dignado darme mas explicaciones ni me han borrado de su registro - al menos hasta hace dos o tres dias en que volvi a mirar - a pesar de mi petición expresa de que así lo hicieran.
Todos sabeis de mi dedicacion al tema del ateismo y mi lucha diaria contra los parasitos de la Iglesia. Esta gente no me parece de fiar y me da la impresion de que su "radicalismo" contra la prostitucion - ejercicio legítimo y dedicación laboral segun las Leyes españoles lícita - es falso y esconde alguna clase de proselitismo religiosos que aun no han declarado.
En cualquier caso como miembro de FIdA y de sus Mesa de Negociación y Propuetas pido que no se les conceda ningún contacto o posibilidad de expresarse aqui en nuestro FORO , al menos mientras no demuestren fehacientemente cuales son sus intenciones últimas y yo reciba una respuesta coherente al "mobbing" que mis comentarios provocaron de sus administradores.
Otrosi digo , que yo tenga noticia, en FORO ATEO no se han vuelto a recibir peticiones en este sentido , por lo que deduzco que no les interesamos para nada en los proyectos que a nosotros nos animan.
Esta misma carta a LATINA, la publico hoy en FORO ATEO para conocimeiento de sus miembros .

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: