Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
La Gran Jugada de RUIZ-GALLARDON

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Lun 27 Ago, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: La Gran Jugada de RUIZ-GALLARDON Responder citando

Asunto: La Gran Jugada de GALLARDON

--------------------------------------------------------------------------------

Hay momentos en la vida - y más si es la de un político "puntero" - en que es preferible jugarselo todo a una carta a soportar los insultos y las vejaciones de los canallas que se llaman compañeros de ideología.
Yo he sufrido en propias carnes - aunque no tenga ni de lejos la enjundia de Ruiz- Gallardón - lo que es sufrir los ataques, - aquí en Valdemoro en las pasadas elecciones - , de la vesanía del/la "trepa" insolente y cínica que avasalla todo lo que haya que avasallar, para llegar arriba y sentarse en la poltrona de la indignidad , esperando además "forrarse con la poltica" como reconoce sin pudor alguno, por ej. el cada vez más cercano candidato a una celda de ladrón convicto y confeso en Alcala - Meco, por no ir mas lejos , Eduardo ZAPLANA
Y tambien hace muchisimo tiempo que le vengo aconsejando - aunque no me oiga - que deje a los ultra-patrioteros fulanos de la bandera pre-constitucional, el Cara al Sol y la España UNA , GRANDE Y LIBRE que heredaron el fascismo franquista en sus genes y no pueden vivir sin robar al pueblo, exquilmarlo de todas sus libertades y riquezas, que es la meta del P.P. actual que llena los locales de Genova 13 en Madrid y los Municipios que gobierna con estafadores del "ladrillo", de la Sanidad Publica, de la Enseñanza, de las Infraestructuras, de los Fondos de Cohexión etc etc. y de esas sotanas chillonas cual meretrices de lupanar atacado por los marinos de la Navy "yankee" en permiso de 12 horas cuando llegan a puerto franco.
Es vergonzoso para un partido que se llama democráta, el P.P. tener como "voceros oficiales" enmascarados de periodistas corruptos , a un saboteador contumaz de la verdad como es Pedro "Jeta" RAMIREZ Director del IN MUNDO y al "renco fedeguico" de la COPE, paradigma de la canalla mas rastrera que se pronuncia tras un microfono, que son los que transmiten las ordenes recibidas desde FAscismo ESpañol por la oligarqía que rodea al mequetrefe en beneficio del neoliberalismo que domina es al doctrina que sustenta la cúpula "genovesa".
Y por eso digo que esta es la OPORTUNIDAD DE ORO para el Alcalde de Madrid , de demostrar de una vez por todas que es el politico mas carismatico - si es que hay alguno en el P.P. - del momento y que es muy probable que su ascensión hasta La Moncloa un dia , solo la pueda conseguir a base de adquirir caracter de "free-lance", como lider de una derecha moderada al centro que es lo que hoy hay en Europa, y lo que los votantes inteligentes de su partido quieren, en la seguridad también de que las Cancillerias de la CEE verían con agrado este cambio doctrinal en las filas de los tramontanos nacional-catolicistas.
A mi no me lees, ni de mi te acuerdas , ya lo se Alberto, aunque más de un par de veces y de dos y de tres te he dado de comer en un restaurante que frecuentabas, pero EL PLURAL seguro que no lo pierdes de vista.
Pues bien, hazle a caso a SOPENA que es un "perro viejo en esto del peridismo de opinión " y seguro que te tiene esa especie de "cariño paternalista " por tus buenas maneras y tu capacidad para gobernar sin crispación, algo que a mi mira por donde , tambien me gusta de ti.
Aunque has contemporizado demasiado con ellos , los "curas" no te van dar el Poder que tu ambicionas y las corrientes laicistas hoy son cada vez mas fuertes y dan votos.Muchos votos . ¿Porque no te piensas una alternativa que al estilo "joseantoniano" deje fuera de tu grupo la influencia depredadora de la ICAR? ¿No te parec quie es algo digno de pensarse? ¿Sabes cuantos somos los ateos que estamos necesitando un lider que nos consiga los derechos constitucionales que nos son negados a los NO CREYENTES en esta España que se llama democrática?
Fijate que dos temas para un programa electoral propio

1ª SEPARACION TOTAL DE LA IGLESIA Y EL ESTADO ( proclama joseantoniana )

2ª DENUNCIA Y ANULACION TOTAL DEL CRIMINAL CONCORDATO FIRMADO CON LA SANTA SEDE EN 1953

3ª EMPLEAR LOS RECURSOS QUE HOY FINANCIAN A LA ICAR DE FORMA TAN NEFASTA PARA EL ERARIO PUBLICO EN POLITICAS SOCIALES VERDADERAS ( residencias geriatricas , ambulatorios de especialidades médicas , colas de espera quirurgica inexistentes , Sanidad y Educación publica con recursos suficientes , libros de texto y transportes para menores de 21 años gratuitos, ordenadores como en Suecia unipersonales a precio de costo para toda la población pagaderos en 24/36 meses, etc etc.

¿Has pensado en la popularidad de estas políticas para el que las implante? Y lo que es mas importante ¿Ha pasado por tu cabeza alguna vez semejante propuesta , nacida de verdad , desde el fondo de tu corazón? Porque si no es asi , estoy perdiendo lastimosamente el tiempo.
Saludos Alberto, pero te lo digo como lo siento , me gustaría que probaras , de verdad, tu que tienes todasd las oportunidades de hacerlo.
----
El Plural / Política / 27/08/2007

Pedro J. dicta pena de muerte para Gallardón

Recuerda lo que decía Aznar: “Déjalo que suba…Cuanto más alto llegue el mono, más se le ve el culo”

Pena de muerte política para Alberto Ruiz Gallardón. La condena apareció publicada ayer en El Mundo. “Cuidado con su ambición sin límites”, subrayaba Pedro J. Ramírez. La vieja guardia de Génova 13 –representada sobre todo por Ángel Acebes y Eduardo Zaplana- ha decidido pasar al contraataque, sin demora y sin complejos. José María Aznar no puede ser ajeno, ni mucho menos, a esta operación de acoso y derribo. La participación en la misma de Esperanza Aguirre parece garantizada.

Noticias relacionadas;
A Gallardón no le quieren en su partido, le odian, no se fían de él
Bono sale en defensa de su amigo Gallardón y pone en duda el liderazgo de Rajoy
Gallardón, sorprendido por la reacción de sus compañeros
Pedro J. ve agotado a Rajoy y le recomienda contar con Rato
Rajoy agradece a Gallardón su "disponibilidad" y matiza que no es el momento de hablar de las...
Acebes y Aguirre paran los pies a Gallardón

No en vano Ramírez, erigido otra vez en caudillo, presto a salvar a la ultramontana derecha española -como hiciera por ejemplo en el trienio 1993-96-, ha izado de nuevo la bandera, ha hecho sonar el cornetín de órdenes y ha exhortado a las bases del PP y a los responsables genoveses a plantar cara al osado Gallardón. ¿Al osado o al traidor? Al traidor, inequívocamente. “El impostado progresismo de Gallardón no es sino el rédito de su insolidaridad con algunas de las decisiones del partido y del grupo parlamentario con Rajoy a la cabeza”, se lee a titulo de gravísima acusación.

La retahila
Sigue la retahíla de cargos contra el reo:”Son los adversarios políticos y periodísticos del PP quienes le han dado esas credenciales a cambio de los goles en propia puerta que el hoy alcalde lleva años marcando para ellos. Su juego consiste en congraciarse con el contrincante, asistiendo impávido desde la banda –o incluso aplaudiendo @sotto voce- a cada momento en que le parten la pierna a un compañero de partido”.

Testimonio demoledor
Testimonio demoledor de Aznar, reproducido por Ramírez, quien pone en boca del ex presidente esta frase: “Déjalo que suba, déjalo que suba…Cuanto más alto llega el mono, más se le ve el culo” Lo decía Aznar “cada vez que el entonces presidente de la Comunidad de Madrid se desmarcaba de los criterios del partido (…) en pos de su interés personal y su propia gloria”.

De perfil
Más pruebas comprometedoras para el procesado: “Gallardón se ha plegado una y otra vez a las conveniencias tácticas y estratégicas del PSOE y su prensa adicta, desmarcándose de sus compañeros en asuntos como la exigencia de que se investigue el 11-M o las relaciones con el grupo Prisa después de que su presidente tachara de “guerracivilista” a la actual cúpula del PP, por no rememorar los tiempos en los que se ponía de perfil sobre la corrupción felipista o los GAL”.

A por todas
Ramírez va a por todas. El alegato contra Gallardón resulta impactante: “Con quien él busca el cuerpo a cuerpo no es con la izquierda, sino con aquella parte de la derecha democrática que mantiene posiciones más rotundas y vehementes en la defensa (…) de los valores que movilizan (…) al PP. Por eso se lleva a partir un piñón con los medios que masacran a los dirigentes populares y se empecina, (…), en sentar en el banquillo a Jiménez Losantos (…) ¿Centrista, moderado, quien reacciona con tal intolerancia frente a quien le critica?” ¿Cuáles son esos dirigentes @populares masacrados? No hay duda: Acebes y Zaplana, en primer término. La alusión a Jiménez Losantos, por otra parte, trata de ser la puntilla. Para ello, Ramírez confunde deliberadamente crítica con insulto, que es la forma de expresión habitual del @talibán de la COPE episcopal.

Territorios viscosos
El juicio sumarísimo contra Gallardón se adentra en territorios aún más pantanosos o viscosos. Tras ridiculizar los casos de presunta corrupción que salpican a Zaplana o a Aguirre, Ramírez se queja de que los medios que hablan a menudo de “Terra Mítica” o de “una recalificación de terrenos”, jamás hacen ni la menor insinuación sobre las estrechas relaciones de Gallardón con Fernández Tapias y otros empresarios de su clan que perpetran suculentos negocios en Madrid. La diferencia estriba en que los mismos medios que llevan breando a palos al propio líder del PP (…) mantienen al alcalde entre algodones y le practican cuando llega el caso auténticas felaciones radiofónicas”.

Sí, sí, literalmente
Sí, sí, literalmente. El director de El Mundo alude a las “felaciones radiofónicas” que le hacen a Gallardón en las radios amigas. Introducidos, pues, en el ámbito erótico, Ramírez escribe de inmediato: “¿Se imaginan la que se habría organizado (…) si el acusado de favorecer a una amiga con decisiones urbanísticas hubiera sido Ángel Acebes? Primero le habrían fusilado al amanecer y después habrían preguntado al cadáver si las acusaciones eran ciertas”.

A modo de advertencia
Las últimas consideraciones van dirigidas, a modo de advertencia, a Rajoy. Ramírez exige que, de transigir ante Gallardón, el presidente del PP tendría que convocar un Congreso del partido con el fin de explicar a las bases por qué lo electoralmente conveniente puede terminar implicando que se recompense el egoísmo solidario y se castigue el desgaste generoso”. El Congreso, adecuadamente montado por el aparato genovés, diría “no” por goleada a las aspiraciones de Gallardón.

Los mayores dramas
Y, finalmente, otro dardo envenenado para Rajoy: “Los próximos días nos dirán (…) si en Rajoy prima el sentido de la autoestima (…) o esa crónica obsesión por eludir cualquier conflicto que, a la larga, termina siempre alumbrando los mayores dramas”.

Situación precaria
¿Alguien, en su sano juicio, puede continuar negando la precaria situación por la que atraviesa el Partido Popular a medio año de los comicios generales de marzo y a la vista de las cruentas batallas internas que lo asolan? Rajoy es un líder esperpéntico, desubicado, desbordado por los acontecimientos. Su hombre de confianza en Galicia, Núñez Feijoo, se acaba de pronunciar en favor de Gallardón.

Caída espectacular
Pero la camarilla aznarista / aguirrista / pedrojotista / losantista, que controla con mano férrea el partido, ya ha condenado al alcalde de Madrid al averno -mientras Rajoy ni sabe ni contesta-, a través del periodista más letal, y más eficaz a la hora de hacer sus deberes, de la derecha mediática. No acostumbra Ramírez a dar puntada sin hilo. Cuando le tocó el turno de ejecutar a Juan Villalonga, el amigo del pupitre de Aznar, Ramírez –que también era amigo suyo- contribuyó poderosamente a su caída espectacular, sin miramientos ni escrúpulos.

Nada fácil
No le será nada fácil a Gallardón continuar en su empeño de ser el sucesor del sucesor, después de la andanada de Ramírez. Le aconsejé el otro día, desde elplural.com, que se fuera, que no le querían en el PP, que lo odiaban, que montara un partido de centro y tratara de convertirlo en bisagra. Más vale hacer eso, cuando aún hay tiempo, que tener que sacar penosamente bandera blanca. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! E.S.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Otros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum