Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas
 
La "derechona infumable" de Curri V.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 13 Jul, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: La "derechona infumable" de Curri V. Responder citando

Asunto: La "derechona infumable". "la Valenzuela"

Hay copio la constestacion a la noticia desde el propio foro de EL PLURAL.
Es solo para cambiar la táctica , ahora que me he enterado de que el CNI anda tras mis pasos, despues de la victoria electoralista del P.P. de Valdemoro.
----
johaness DÖPAREN : 13/07/2007 10:49

Asunto: La "derechona infumable". Curri, "la" VALENZUELA_ No parece simplemente coincidencia que Joaquín SABINA encuentre francamente deleznable a la "momia" residual de un franquismo tan trasnochado como el que representa la "infumable" Curry (con y griega para asemejarse a esa especie ácida y picante de la India ) que es como debería firmar esta representación tan genuina de aquellas meretrices de la Seccción Femenina al servicio de las apetencias sexuales de Pilar PRIMO DE RIVERA. A mi me pasa lo mismo, pero desde hace mucho tiempo. Desde antes del 14 - M, cuando "mendigaba" apariciones fugaces en redacciones televisivas con la misma y repugnante cara de cuervo hambriento de salsa con sabor " a izquiedas" que es de lo que se nutre esta "carroñera" del fascio "franquista" Esta gentuza que cuando la Transición entró en vigor, supieron como buenos "gusanos" reptantes que son, en su "moral" nacional-catolicista aprovechar las bondades de una Democracia que despreciarón siempre en sus valores, para "medrar" aqui y acullá por instituciones, organismos oficiales, redacciones de panfletos y "hojas dominicales", paladines de beaterias reaccionarias y consiguieron durante toda su vida "canonjías" a las que su inteligencia, capacidad y honestidad profesional, no les daban derecho, a base de felaciones y lameculismos que aún les rentan hoy en dia pingües beneficios. , Uno de los casos mas "sangrantes" de ese pseudo-periodismo partidista que parte el estómagp de los espectadores en constantes nauseas incontenibles, solo al contemplar las arrugas de un rostro demacrado por la ponzoña que encierra su patriotérico Espiritu Nacional

johaness DÖPAREN13/07/2007 10:49

(II)_A mi me recuerda irremediablemente a aquella patética figura de la Pilar, con el brazo en alto, la camisa azul y el labio inferior caido en tembloroso ataque de lascivia en cuanto el aire hacia revolotear las faldas de las falangistas con sus púdicas falditas azules. Esta Curry, presentadora de un programa en Telemadrid que ha debido ser el único en el mundo que alabó públicamente la "enorme elegancia" del vestido de tafetán rojo que la Ruiz de la Prada le "endilgó" a la "Espe" el Dia Mundial del Circo que entre las dos montaron, con dinero de la CAM. Con su aviesa sonrisa escatológica de Celestina de burdel barato, ella si que es, sin duda, todo un espectaculo para los sufridos contribuyente madrileños. Pero un espectaculo donde lo soez, lo insultante, lo barriobajero, lo ridículo y lo abyecto, ha dejado paso incluos a algo mas vomitívo aún y aunque parezca imposible, al servilismo más vergonzoso, ruin y repelente de toda la Televisión Nacional a las estrategias del "aznarismo" criminal y subversivo. ¡¡Y decíamos del condenado y sentenciado URDACI. . . . . !!
----
13/07/2007

Los 100 personajes que hunden España

La polémica del verano: Joaquín Sabina vs. Curri Valenzuela

J.M. GARRIDO

“Cuando ustedes acaben de ver este programa, apaguen la televisión, abran cualquier libro que no sea de autoayuda, ni el de Curri Valenzuela, y léanlo”, afirmó Joaquín Sabina a mediados del mes de Junio en el informativo que Sánchez Dragó presenta a diario en Telemadrid. Pasadas algunas semanas, el enfrentamiento dialéctico entre ambos promete convertirse en una de las polémicas del verano.

Noticias relacionadas :
Dragó utiliza Telemadrid para hablar de su “pilila” y fomentar el consumo de alcohol
Trabajadores y oposición denuncian el uso partidista de Telemadrid y de IB3

Sabina le recordó a Dragó que le debía un libro, ya que el presentador de Diario de la Noche siempre obsequia con un libro a sus invitados y el que Dragó le regaló a Sabina, el cantante ubetense ya lo tenía. “Me debes otro”, le espetó Sabina a Dragó, pero “a condición de que no sea esa bazofia que acaba de publicar Curri Valenzuela y que se llama 100 Personajes que hunden España. Con estas palabras de Sabina en el mismo canal de televisión en el que Curri Valenzuela presenta su debate político, estalló la polémica entre el aclamado cantautor y la periodista de Telemadrid, que a día de hoy todavía continúa caliente.

100 Personajes que hunden España
Pero el origen de la polémica entre Joaquín Sabina y Curri Valenzuela comenzó a raíz de la publicación de 100 Personajes que hunden España, un libro en el que la conservadora periodista aporta una lista de las 100 personas que, en su opinión, provocan que España se hunda. Esta selección de personajes confeccionada por Valenzuela es cuando menos, sorprendente.

Entre estos 100 “personajes” no podía faltar Rodríguez Zapatero (número uno de la lista), Carod-Rovira, Otegui, José Blanco, Ibarretxe, Josu Ternera, López Aguilar, Santiago Carrillo, Peces- Barba, Joan Saura, o Carmen Calvo.

Farruquito, Manolo Escobar, Maria Patiño o Luis Aragonés, también en la lista
Lo más curioso de esta lista es que Curri Valenzuela también incluye a personajes como: Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Luis Aragonés, los Latin Kings y otras bandas, Farruquito, los del botellón, Maria Patiño, Campanario, los Albanokosovares, Manolo Escobar, Los del Río, el turismo sexual, Jaime de Marichalar, los compradores de inventos innecesarios, o las camisetas del Che.

Los que no podían faltar
Los que tampoco podían faltar en esta lista confeccionada por Valenzuela, son algunos de los representantes más populares de la izquierda cultural, tales como Pilar Bardem, Pedro Almodóvar, Rosa Regás, el Gran Wyoming, o Federico Luppi “y los otros titiriteros”. Joaquín Sabina, obviamente, también figura en esta lista negra.

La respuesta de Sabina
A Joaquín Sabina no le ha sentado nada bien que Curri Valenzuela le haya incluido en un libro, que el famoso cantautor calificó como “bazofia”. Tal fue su enfado, que en la columna que escribe todas las semanas en el semanario Interviú, le dedicó un soneto a la periodista de Telemadrid.

El soneto “contra Curri Valenzuela”

“(Que pierde, cuando muerde, la txapela)”.

“Dizque pergeño ripios Valenzuela,
Curri de curro vil, cursi beata,
telepasquín, gallina caponata,
adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

Triste como un drogata sin papela,
lerda como unas bragas de hojalata,
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela.

Iletrada, follona, malandrina,
pobre de mí, tumor de las Españas,
confeso de insolvencias nacionales.

¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
si, en tu pubis, anidan telarañas
feas, católicas, sentimentales?”.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum