Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

ABUSO DE LA IGLESIA CATOLIA , Y SU YA CONOSIDA PRETENCION DE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Perú
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paul cuzzi salinasOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2007 8:21 am    Título del mensaje: ABUSO DE LA IGLESIA CATOLIA , Y SU YA CONOSIDA PRETENCION DE
Event starting Mie 14 Mar, 2007 2:12 pm for 201 days

todos los que estamos inscritos en este foro es porque participamos de aen comun como es EL PENSAMIENTO LIBRE EQUILIBRADO POR LA RRAZON , es por ello que a todos ustes les invito a ayudarme con sus consejos en un caso , con rrealcion ala Iglesia Catolica - AREQUIPA-.
El referido es que la Jerarquia de esta ciudad, aun pienza que esta en el Medio Evo , tengo en mi poder documentos de difamacion calumniosa y tendenciosa en contra de mi persona ,pero lo curioso de este caso es que la Iglesia ya se habia dIspensado, EN OTRA OCACION ,pero oh sorpresa a vuelto a reinsidir y eso se llama Delito .
El favor que les pido es el de conectarme con instituciones internacionales que traten estos casos de abusos de una jerarquia obsoleta y mentirosa como lo es la IGLESIA CATOLICA . aprovecho para saludarles y desearles exitos att. PAUL
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paul.

Desconozco estas organizaciones pero si nadie te responde me pondré a pedir ayuda a ver si alguien nos saca de las dudas.

Saludos
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Jue 15 Mar, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conviene que nos facilites esa documentación. La examinaremos y, si lo consideramos útil, algo podremos hacer. Salud.
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
paul cuzzi salinasOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Jue 22 Mar, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: GRACIAS POR RRECIBIR VUESTRO RRESPALDO Responder citando

Es muy gratificante que los miembros de FIDA se solidaricen con mi persona ; al referirles estos acontecimientos nada gratos .

Tengo información de referente a los abusos que se cometen en el seminario de SAN JERONIMO - AREQUIPA- PERU. En donde el CILICIO Y LA DICIPLINA, son el mejor sistema pedagógico de formación sacerdotal en mi Ciudad .

si no fuera suficiente el vicario general de la Arquidiócesis y Deán de la Basílica Catedral , José Rivera Martines, de vida licenciosa y amante de gente poderosa , a emitido un informe calumnioso y difamante en contra del dicente , a petitorio del gerente de la cementera mas importante del sur del Perú y de vecinos países .

el asunto es que yo lidero una campaña de respeto ala salud y dignidad del ser humano en este caso los pobladores del distrito d Yura en el cual esta cementera multimillonaria no invierte un solo dólar en responsabilidad social ; es por ello que los campos ,cultivos animales, están desapareciendo .

Es así, que esta Empresa se à aliando con amigos influyentes como lo es la Iglesia Deseando restar mi influencia laica y racional, en el pueblo de yura ,pero sobre todo Realista ,ya que esta iglesia con sermones de castigos y de demonios trata de amenazar a un pueblo con la condenación eterna y que la contaminación, polvo y lluvia de partículas de cemento y de escoria como es el Pet koke desecho europeo, es una CRUZ QUE SE DEBE DE AGUANTAR PARA LA SALVACION DEL ALMA , así es como algo aberrante y propio de mentes desequilibradas, buscan seguir teniendo el diezmo que esta empresa da ala muy SANTA IGLESIA AREQUIPEÑA .

Miembros de FIDA han comentado que podrían ayudar siempre que les envié la respectiva información ,a lo cual estoy llano, pero necesito saber donde enviarlo ,una dirección .

Os agradezco su deferencia y gracias por atenderme .
PAUL
[/url]
Ver perfil del usuario 
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Jue 22 Mar, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Envíame mensaje a coordinador(arroba)federacionatea.org
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Perú Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: