Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Google Buscador ateo. Busca en cientos de páginas ateas, científicas, etc. sin ruidos de otras temáticas

Un nuevo Jesús

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DonFerOffline

Cantidad Total de mensajes: 36
MensajePublicado: Sab 10 Mar, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Un nuevo Jesús Responder citando

Alguien a oido hablar de José Luis de Jesús Miranda

El tipo básicamente referencia a Pablo y en ese sentido tiene cierta razón en lo que enseña. El problema que yo veo es que Pablo metió toda su propia maquinaria teológica cristologica y ahí si que las cosas irán peor. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, con todo el respeto.

Este es un foro de ateos, es decir personas que niegan la existencia de dios. De hecho muchos de nostros, sino me equivoco, ni siquiera creemos en cristo.

Yo personalmente creo mas en Robin Hood.

Personalmente esa pagina, ese tipo y lo que lo apoyan y financian me dan bastante repeluco y creo que deberian recibir ayuda inmediata por que son un peligro para si mismos y para los que los rodean.

Sin animo de ofender te dire que este tipo de posts en un foro de ateos me parece una provocacion.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
DonFerOffline

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mitrofan escribió:
A ver, con todo el respeto.

Este es un foro de ateos, es decir personas que niegan la existencia de dios. De hecho muchos de nostros, sino me equivoco, ni siquiera creemos en cristo.

Yo personalmente creo mas en Robin Hood.

Personalmente esa pagina, ese tipo y lo que lo apoyan y financian me dan bastante repeluco y creo que deberian recibir ayuda inmediata por que son un peligro para si mismos y para los que los rodean.

Sin animo de ofender te dire que este tipo de posts en un foro de ateos me parece una provocacion.

Entiendo que quizá la foto halla herido tu sensibilidad, pero podiras explicarme que es lo que tanto te molestó de mi post.
DonFerOffline

MensajePublicado: Mar 13 Mar, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué todo me ha salido al revés aquí. Sad
Aguanta paciencia.

Yo no estoy apoyando al señor José Luis. Todo lo contrario. Puse el tema porque iba a mencionar ciertas cosas irrisorias sobre su doctrina que al mismo tiempo tocan también al cristianismo.

Porque debes saber que yo no soy cristiano. Pero ahora no tengo demasiadas ganas de explicar más.
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Mie 14 Mar, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas DonFer, lo primero disculpa si mi respuesta te ha parecido desproporcionada o te ha molestado, por que no era esa mi intencion.

Cuando vi tu post pensé que era otro de esos intentos proselitistas que nos meten en el for de vez en cuando de "cristianos chisposos" que prefieren tocarnos las pelotas a rezar.

Asi que una vez más disculpame por que mi respuesta se debe entonces a un malentendido.

Un saludo.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
DonFerOffline

MensajePublicado: Dom 18 Mar, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema. Quizá mi mensaje no era muy claro tampoco.
Bueno es que vengo del fangoso debate bíblico y me interesaba saber si conocían a este señor y que opinión les merecía, puesto que se dice que está en gran crecimiento su grupo. Este predica mucho lo de calvino, esa doctrina de los predestinados. Es decir que antes de la creación del mundo el dios hebreo ya ha creado las almas y escogido a los salvos. Dichosos salvos pueden hacer como les parezca, ya tendrán su fortuna en un cielo porque son escogidos.

Me parece un paradigma por demás de absurdo. Pero que mas se puede esperar, si Pablo de donde este se apoya basa su doctrina en el relato este del pecado de Adán y el sacrificio que supuestamente lo eliminó.

Yo creo que tuvo que haber existido un tipo por allá que tenía un buen mensaje, quizá hasta quiso acabar con la religión organizada, pero como en el suceso del teléfono roto cada vez se le fue dando un añadido tras añadido hasta llegar a fundarse una nueva de esas religiones organizadas
que de lo que se encargan es de otorgar un tremendo poder para llevar a la sociedad a donde los que tengan ese poder les plazca.

Yo creo en cosas como una vida mas allá y el espíritu, de Dios no se demasiado pero pienso que, partiendo de la existencia de estos elementos que acabo de mencionar, entonces debe haber alguna especie de energía superior que nos invita a la perfección de nuestras almas. Y me conformo con esa idea.

peace!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: