El Vaticano pide que se deje de enviar dinero a una organización de ayuda humanitaria
Lo del Vaticano con AmnistÃa internacional es increÃble. Una organización religiosa con entidades que se dedican a ayudar al prójimo y que dice predicar el amor. Pide, hacer boicot a una organización de ayuda humanitaria.
Es decir dejen de enviar dinero a alguien que ayuda al prójimo. El Vaticno dice que AmnistÃa internacional apoya matar gente porque defiende el aborto. AmnistÃa internacional dice que ellos no defienden la muerte de nadie sino los derechos de las mujeres que han sido vÃctimas de atrocidades a elegir lo que necesiten hacer. Que bastante deben tener ya como para que les añadan presiones imbéciles, digo yo.
Para acabar de completar la ignonÃmia dicen desde el Vaticano que no van a dar más dinero a AmnistÃa internacional cuando amnistÃa internacional no recibe dinero de entidades polÃticas ni religiosas.
A la acusación totalmente irresponsable y cargada de temeridad de boicotear a las vÃctimas de guerras tenemos que añadir la mentira y la manipulación. Pensaba que el Vaticano no podÃa superar lo de los insultos a otra religión en Alemania, o lo de los insultos y el negacionismo a los indÃgenas desde Brasil. Pero sÃ, lo ha hecho.
Ratzinguer empieza a parecerme un ser totalmente despreciable y una persona consciente del mal que hace.
Este año millones de euros le habrán llegado desde España al Vaticano a través de la declaración de la renta. No solo desde su casilla sino desde la de ONGs. Donde unicef, domund, caritas y otras entidades pertenecientes al Vaticano reciben su parte.
Me pregunto si no merece la pena desmarcar todas las casillas y enviar el dinero directamente a las ONGs que el Vaticano critique. Seguro que será una elección responsable y correcta.





























