La juez con objeción de ¿conciencia?
La FiscalÃa carga contra la jueza que se niega a casar homosexuales
Le acusa de pecar de "falta de realismo jurÃdico" y de actuar "con grave perjuicio" al dilatar la unión. [Ver en el periódico Público.es]
La jueza del Registro Civil de Dénia (Alicante) Laura Alabau, ha denegado por cuarta vez el matrimonio de una pareja de homosexuales.
Bien, por repasar, los jueces son funcionarios públicos, remunerados por el Estado y encargados de administrar justicia, de manera autónoma e independiente. Es decir, su función es juzgar y hacer ejecutar lo juzgado y, según la CE "no ejercerán más funciones que las señaladas en el apartado anterior"
Bien, queda claro que hay separación de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Y, precisamente la función de los jueces no es legislar, sino juzgar, en base y con fundamento a las leyes aprobadas y que emanan del poder legislativo.
Porque claro, si por cuestiones morales, ideológicas, o por simple alergia, un juez decide qué casos juzga y cuáles no, aviaos vamos.
Si, un poner, a un juez le dan alegia los violadores, o tiene fobia a los accidentes de tráfico por un trauma infantil, o se niega a juzgar asuntos laborales estando en el juzgado de lo Social, o, no le da la real gana de ejecutar una sentencia de un delito informático porque tiene un sobrino ingeniero de sistemas, o dilata los procedimientos de delitos de la propiedad intelectual porque piratea todas las noches cienes y cienes de pelis y música en el emule y le toca los cojones la SGAE... pues eso.
Ya sabéis chicos y chicas, queridos y queridas homosexuales, no pidáis hora en el Registro Civil de Dénia, como no sea para inscribir un nacimiento... uy, para eso tampoco, que lo mismo os ha dado por adoptar, pedazo de degenerados.... joder!





























